19.8.09

soy totalmente pelmazo


Pausa anatòmica mientras termino el bushido 4





De entre todos los guapos que hay en greys anatomy, la nena se pira con el chico malo.
Y sueño no con el hermoso de sloan, el guapisimo y cursi de derek, ni siquiera con el pelmazo de Karev.
No señor, la nena ni en sueños se fija en el chico guapo y bueno que lleva rosas a la puerta de la casa. No señor, la nena en sueños se vuelve loca loquita loca por el g i joe disfrazado de doctor.

He de confesar, que sueño con el doctor Hunt. El que regresò de la guerra con traumas y asfixia a Cristina en medio de las pesadillas, (aunque luego la besa sin pedir permiso a medio callejòn y le roza la mano apenas perceptiblemente por los pasillos del hospital) que no le avisa a nadie dònde està y vive estresado, agobiado, con cara de malo y de pocos amigos. Ese, el que està "dañadito" (como dicen las chicas fresa) y no con los hermosos que me gustan tanto. No con Sloan, ni Derek, ni Karev.
Sueño con Hunt. El que apareciò como principe valiente y se llevò a la Cristina herida en brazos.

Y me pregunto ¿porquè? si ni siquiera es guapo!!! serà que me gusta el doctor rudo, medico cabròn, buenisimo hasta de los pies, hermètico a mas no poder que aprieta el cuello y no pide permiso ni opiniòn? a ver verita.. vamos a ver...

2 komentáře:

Pac Morshoil řekl(a)...

Te gustará más en Roma, me parece. Como quiera, el tipo es un actorazo, y se merece tu aprecio.

A ti te dejo besos.

Baliza de Beda řekl(a)...

y que tal cuando le dijo "...te quitarè el bisturì de las manos dentro de cuarenta años cuando estès vieja..." y ella se rìa y èl le dice que no entendiò, que lo que quiso decir es que le gustarìa estar en su vida dentro de 40 años!!!!

Me gusta y me gusta que te guste!!! jajajajajaja

Besos muchos y sigue soñando amiga!!!!!