5.7.07

Me mudo




Me mudo. Habrase visto...a mi página pueden entrar todos mis amigos, no sólo los que tengan fotolog!


Así, que adios a los segregacionistas y pásale a mi nueva casita de bla bla bla...


y ya me puedes ir contando tus ocho secretos :)


7 komentářů:

Armandís de Mina řekl(a)...

Pues bienvenida seas a esta vecindá...

Saludos y abrazos

Pac Morshoil řekl(a)...

Y que me gana el Armandís.

Otra más que cae acá en blogger. Pronto el mundo tendrá la extensión .blogspot.com

Estoy terriblemente cansado, pero creo que vale la pena.

Un abrazote, lindísima =D

Anonymní řekl(a)...

Ánimo, mi Veroska... No pirdas el camino ni la confianza.

¡Y gracias por reaparecer y tu consideración para los que no somos parte del cyber space!

Te quiero mucho, V-chan.

Atte. Alykhan
La Aprendiz de Bruja

["Tantas veces me habían dicho No que me sorprendió escuchar de su hermanito Sí. Adoré como nunca al pequeño; tan brillante, tan hermoso, tan bueno y complaciente...

Lo adoré, es cierto. Sólo había Sí.

Un día encontré a Pero, Depende y a Sin Embargo...

Ya no estoy solita ¡Siempre hay un roto para un descosido!"]

Anonymní řekl(a)...

Già!!

Ti voglio benissimo, cara mia! Sei proprio bella! Non dimenticarmi mai!!! Tu sei nel mio pensiero e ti ringrazio tanto le belle parole adesso che mi manca un pezzo di quell'orologio che avevano tutti nel petto.

Grazie Mil-mille!


Alykhan
La Aprendiz de Bruja
[I put a spell on you...]

Alicia Silva Cantón řekl(a)...

Bravissima!!
grandes abrazos
te quiero mucho

Armandís de Mina řekl(a)...

El chiste es que tú nos cuentes tus ocho secretillos, además, ¡tiene un ratote que te mudaste y no has escrito nada!

Tus lectores exigimos más atención.

Abrazos.

Anonymní řekl(a)...

Bueno, gracias por compartir, tal vez sepa más de tí ahora (detrás de tu mueca)y no entierres al buen checo Aaron Tinkso que buenos momentos nos hizo pasar en esa ciudad..