8.8.07

Mé drujhé já



Mi verdadera vida la vive por mí, Sarafina FaMale. "No soy doctora", "no soy doctora" me dice cada vez que le digo que anote en su cuaderno las historias que
le cuento...quizá porque interrumpo su silencio. Entonces se va. Yo me quedo
mirando una ventana dispuesto a recluirme en mi silencio. Pero entonces vuelve con algún relato suyo. Ayer me vino con la historia de un hombre que vivió en una ciudad hecha de neblina, que viajó al norte y ahí encontró una tumba con su nombre y acabó buscando, a través del enigma de las palabras, un sentido a su vida. La historia de un hombre al que el sentido hallado lo condujo a la desolación. La historia de un hombre que siempre quiso irse, y siempre se quedó, siempre se quedó.

Después se quedó mirando la hoja en blanco. Nunca la había visto gravitar tanto en su belleza. Ahora parece esperar a que se disipe la bruma. Se pone de pie. Se va. Pero se queda. Pero se va y se queda.

¿Permaneceré aquí? Me llevo de vuelta a la hoja en blanco por donde camino de nuevo.

Despierto. He vuelto a ser un dibujo.


Anónimo DeLlira

5 komentářů:

Armandís de Mina řekl(a)...

Yo también siento que a veces alguien vive mi vida, o que una voz me dice qué hacer.

Pero es sólo eso, una sensación, no soy bipolar ni esquizoide, jejeje.

Pac Morshoil řekl(a)...

¿Por qué le huyes, mi estimado Armandís, si está de moda?

De hecho, en este blog sólo comentamos los esquizoides y bipolares.

¿O no, queridísimo Anónimo?

Un abrazo fuerte, fuerte.

Anonymní řekl(a)...

Mon Belle, Mon amour!

Trabajo y trabajo en la oficina. Ahora estoy aburrida y no puedo irme. Sin pastillas, sin dormir y con tanto café, me he dividido en tantas Yo que hasta hemos organizado un partido de briscola (algo así como canasta o chinazo).

Cuando pierdo contra mí, me enojo y me voy. Afuera ya me estarán esperando y de seguro me dejarán ganar.

Te quiero, mujercita divina.
Gracias por todo.

Atte.
La Aprendiz de Bruja
[Una vez estuvo en esa ciudad neblinosa]

Pac Morshoil řekl(a)...

Esquizoides y bipolares. Ditto.

=)

Anonymní řekl(a)...

..Vera...


...ahora voy a tener que habrir una pagina nueva cada vez que quiera leerte...

...ahora te pido por favor que no te desaparezcas por mi flog...se extrañan tu comentarios...

...buen dia vera...

[Lulo]