16.11.08

no me nombres por favor













porque soy vacío y sustancia

porque soy continente y contenido

a la hora en que llegan los tiburones mordiendo mis costados, clavando sus diminutos colmillos en mi piel que se resquebraja, agrietada mi musculatura.

mientras alguien canta loas al naranjo en flor, esta mañana de domingo, fría y norteada, yo también declaro que no es de piedra mi textura.

mientras en mi corazón se agita el desasosiego de lo imposible, la ansiedad de la ausencia y la desesperación de la ilusión amputada; acabo de darme cuenta que me falta frialdad y me siento socio de la soledad.

a lo Fanny Fink, también, yo tampoco voy a ofrecerme como una naranja pasada.

4 komentáře:

Anonymní řekl(a)...

mis amigos me dijeron "andrés, no te enamores la primera vez" y no les hice caso.

La bruja me ató un cordel que yo, desdeñoso, perdí.

le consentement tacite řekl(a)...

ni como otro fruto cariño, pero mejor, al menos por ahora, imagina que no tienes corteza, ni cáscara, que no te molestarán los tábanos ni el paso del tiempo, y que lo único que vas a recibir es el arrullo del mojabobos :p... bisous :*...

nunca entiendo las palabras de verificación, se habla mucho de eso en mi blog, pero no puedo distinguirlas cuando hago comentarios a otros :p, ¡soy torpe!

ш řekl(a)...

18. listopad?

Pac Morshoil řekl(a)...

es un texto excelente, y es una verdadera lástima que estos sólo se dejen escribir cuando uno anda así.

Qué verdadera maravilla sería poder hacerlo estando feliz, un día cualquiera, con el sol de frente y una sonrisa en la cara.

Un gran, gran abrazo.