25.8.07

dibújame un borreguito


Para que se me quitara la tristeza me llevaron de compras. De todo lo que no vi, quise una pijama del principito. Me la compraron luego de preguntarme varias veces si de verdad la quería. Pasamos toda la tarde en el centro comercial, pero yo ya quería llegar a casa para fingir sueño y ponerme la pijama de la felicidad.
Llegamos. Cenamos y jugamos maratón.
Cuando ya todos se iban a dormir fui a ponerme la pijama del principito. Estaba feliz. Salí de mi cuarto para mostraselas y se rieron. Me quedaba chica. Los pantalones (grandes) me ajustaban y la camisa tenía cortas las mangas. Me dijeron que la devolverían y que no había tallas más grandes. ¡ponte a dieta, gordis!
Regresé a mi cuarto a quitarme la ropa.
Empecé a llorar. Mi mamá dijo que ya era grande, que no llorara , que qué diablos me pasaba, era sólo una pijama!
La devolvieron al día siguiente. Me preguntaron si quería otra ropa.
No entiendes. Lo que yo quiero es dormir abrazando un borreguito.

4 komentáře:

Anónimo DeLlira řekl(a)...

Ante la esterilidad creativa, un autoplagio.

¡Saludos vecino!

Pac Morshoil řekl(a)...

Qué post tan decididamente triste.

Al menos tenés una postura, exvecina.

Te esperaremos por allá en cuanto te sea posible.

Armandís de Mina řekl(a)...

Yo quiero unas sábanas del Hombre Araña, pero no de ésas para niño de ocho años, donde el Hombre Araña aparece regordete y bonachón.

Quiero unas donde traiga su traje negro, o esté en una cornisa mientras llueve, o esté en uno de sus momentos de lucha interna.

Je je.

Don Pisador řekl(a)...

dibujame a una femina! yo quisiera dormir abrazando a Alicia Machado!